El programa está destinado a estudiantes universitarios de grado que busquen formarse en ciencia, tecnología e innovación, incorporándose a equipos de I+D de las instituciones científico tecnológicas con asiento en la provincia del Chaco. 

OBJETIVOS

  • Fomentar vocaciones científicas de estudiantes de carreras consideradas estratégicas, para el desarrollo y crecimiento de la Provincia del Chaco. 
  • Promover la formación de recursos humanos altamente calificados en ciencia, tecnología e innovación.
  • Beneficiar monetariamente a estudiantes de carrera de grado para que desarrollen experiencia y formación en I+D.
  • Generar antecedentes en Ciencia, Tecnología e Innovación en la trayectoria de los Becarios para aumentar las posibilidades de éxito en su desarrollo profesional académico como científico.

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de las Becas “Chaco + i”,  personas que al momento de la postulación sean estudiantes avanzados (con más del 50% de materias aprobadas), de una carrera universitaria de grado, cuenten con un promedio de al menos (6) puntos (inclusive aplazos) y que se inserten en proyectos ejecutados por las instituciones científico tecnológicas con asiento en la provincia del Chaco.

Inicio de Actividades de Becarios: 1 de Junio de 2023

La beca tendrá una duración de hasta 12 meses.

El monto destinado mensualmente será de $45.000.

POSTULACIÓN

  1.  Leer las Bases y Condiciones (descargar aqui)
  2. Para realizar una postulación exitosa seguí este instructivo.
  3. Comenzá la postulación iniciando sesión en Tu Gobierno Digital o creando una cuenta nueva.

Te dejamos un archivo donde podes informarte acerca de las líneas de investigación que llevan adelante las unidades académicas, institutos  y centros de I+D.

Si te quedan dudas acerca de convocatoria podés consultar nuestro documento de preguntas frecuentes.

Para conocer más sobre los criterios de evaluación de las becas, hace click aquí.

Podés comunicarte con nosotros al siguiente mail rrhhiccti@gmail.com

CONOCÉ LOS RESULTADOS


En esta convocatoria, hubo un total de 239 postulantes y se seleccionaron 51 becarios que se incorporarán a equipos de I+D de las instituciones científico tecnológicas de la provincia, durante un período de hasta 12 meses, con el fin de promover la formación de recursos humanos y fomentar vocaciones científicas. Si querés ver el listado de resultados, hacé click acá.