VINCULAMOS

Desde el Área de Vinculación Tecnológica trabajamos para detectar las necesidades y demandas tecnológicas de los sectores socio-productivos, de los organismos públicos, de las instituciones presentes en el territorio y al mismo tiempo relevar e identificar la oferta tecnológica y capacidades de las universidades, los organismos científico tecnológicos y de las empresas tecnológicas.
A través de proyectos de colaboración, asistencia técnica o financiamiento, queremos lograr un vínculo virtuoso entre los diferentes actores, que permitan el desarrollo tecnológico y la innovación en nuestra provincia.

Llevamos relevadas más de 150 empresas, de diferentes sectores socio-productivos en toda la provincia, como así también estamos en permanente interacción con universidades y organismos científicos tecnológicos para llevar a cabo actividades y alcanzar nuestros objetivos.

Asimismo, realizamos un relevamiento e identificación de líneas de financiamiento provinciales y nacionales que permiten a las empresas, universidades y organismos científicos tecnológicos, fortalecer sus capacidades y los proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) que tienen en cartera.

Nos enfocamos en las líneas de financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT), así como los diferentes fondos y convocatorias de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), como FONTAR, FONCyT y FONARSEC.

Banco de Formuladores

A comienzos de 2022 hicimos una convocatoria y armamos una base de datos de formuladores de proyectos, con su respectiva expertise. Si necesitás hacer una formulación escribinos a vinculacion.iccti@gmail.com 

Si sos formulador, querés formar parte de nuestro banco y que te sean asignados proyectos para formular, inscribite en éste enlace

Si querés conocer nuestro banco de formuladores, descargá el documento haciendo click acá.