Hasta el 29 de febrero se podrá solicitar aval del ICCTI para las becas postdoctorales cofinanciadas con el CONICET

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) abrió una nueva convocatoria para postulaciones a las Becas Postdoctorales cofinanciadas por el CONICET y el Gobierno de la Provincia del Chaco. Las personas interesadas podrán solicitar el aval hasta el 29 de febrero de 2024. En esta convocatoria, se otorgarán cinco becas en la provincia, priorizando los tres ejes estratégicos para el desarrollo del Chaco.

Las becas posdoctorales son una instancia de formación complementaria dirigida a candidatos/as que hayan completado su tesis doctoral antes del inicio de la beca y quieran avanzar en su trayectoria profesional. El objetivo de este tipo de becas es el perfeccionamiento de la formación académica o especialidad, así como el desarrollo de tareas de investigación científica y tecnológica. Los tres ejes priorizados por el gobierno provincial para estas becas son: Agroindustria, Economía del conocimiento y Ciencias de la Salud y Ambiente. Las becas iniciarán el 1° de agosto y tendrán una duración de 36 meses.

Pedido de aval del ICCTI

Las personas interesadas en postular a una beca posdoctoral, podrán solicitar aval hasta el 29 de febrero de 2024 completando el formulario de solicitud que se encuentra en: bit.ly/BecasPostdoctorales2024.  Se deberá adjuntar el plan de trabajo; Curriculum Vitae del postulante, director/a y/o codirector/a en formato SIGEVA; Tesis defendida o Preliminar de tesis doctoral; y, detallar la aplicabilidad de los resultados (en dicho apartado se debe explicitar en forma breve y concreta de qué manera el Plan de Trabajo propuesto mejorará las condiciones de vida en la Provincia del Chaco).

También se podrá incluir las actividades previstas de vinculación y transferencia, organizaciones y empresas que puedan hacer uso del conocimiento a adquirir, detalle de grupos poblacionales a los que afecta la problemática abordada, etc. Ante consultas por los avales para las Becas Postdoctorales se puede contactar con el ICCTI a través del correo electrónico rrhhiccti@gmail.com o mediante WhatsApp al número 3624970547. Para más información se puede visitar la web iccti.chaco.gob.ar/becaspostdoctorales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *