El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación lanza nuevamente una convocatoria para el otorgamiento de 15 Becas Doctorales y 5 de Finalización de Doctorado cofinanciadas con CONICET.

TEMÁTICAS PRIORITARIAS

SOLICITUD DE AVAL

Las personas interesadas en solicitar una Beca Interna Doctoral Cofinanciada por el CONICET y el Gobierno de la Provincia del Chaco, deberán solicitar aval desde el 01/07/2023 hasta el 09/08/2023 y para Beca de Finalización de Doctorado deben solicitar aval desde el 01/07/2023 hasta el 02/08/2023 completando el siguiente formulario (https://bit.ly/BecasDoctoralesCofinanciadas).

Preguntas frecuentes

Descargá el archivo de FAQs, haciendo click acá.

Gestión de aval

Descargá el instructivo para gestión del aval, haciendo click acá.

Importante: este formulario es solo para la gestión del aval del Gobierno del Chaco. Para más información sobre el proceso de aplicación ingrese a https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas/

Ante cualquier consulta escribir al siguiente correo electrónico: rrhhiccti@gmail.com

CAPACITACIONES PARA LA APLICACIÓN

Desde el Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación brindamos una serie de talleres para completar tu postulación de manera exitosa. Hacé click en los siguientes enlaces para verlos:


👉 Qué priorizar y no olvidar en una presentación a becas. Área Ciencias Exactas y Naturales no Biológicas. A cargo del Dr. en Física, Gustavo A. Aucar.

👉 Qué priorizar y no olvidar en una presentación a becas. Área sociales. A cargo de la Dra. en Historia, Maria Laura Salinas.

👉 Introducción a SIGEVA y CVar. A cargo de la Dra. en Ingeniería, Paola Dagnino.