¡Descubrí cómo adaptarte en situaciones desafiantes mediante estrategias de transformación!

En tiempos turbulentos, las PyMEs necesitan con más urgencia estrategias innovadoras para sortear obstáculos. También se vuelven más útiles los lazos con otras empresas y organismos que apalanquen la supervivencia y el crecimiento. Esta jornada tiene por objetivo acercar herramientas de estrategia y transformación, con énfasis en lo digital, y repasar los instrumentos financieros y de empleo disponibles. También buscamos generar nuevos vínculos con posibles clientes, proveedores y pares que puedan traducirse en nuevos negocios para los participantes.

Un evento donde vas a poder:
> Familiarizarte con las herramientas de financiamiento y empleo disponibles.
> Conocer iniciativas locales innovadoras.
> Participar en un espacio de networking para fortalecer tus lazos con otras empresas.

Está dirigido a empresarios, emprendedores y consultores. 

Viernes 08 de Septiembre, a partir de las 8:30 h.
En Auditorio OSDE (Pueyrredón 152, Resistencia)

Programa de actividades:

8:30 a 9:00 h
Acreditación

9:00 a 10:20 h
“Financiamiento y empleo” – Se presentarán las herramientas disponibles de NBCH, Credicoop, FOGACH, BICE, la Subsecretaria de Empleo y las Prácticas Supervisadas de Universidades. 

10:20 a 11:00 h
“Iniciativas innovadoras locales” – Casos del Servicio Universitario de Extensión Industrial. Se presentan 2 casos de PyMEs locales que lograron cambios inteligentes en sus procesos y negocios.

11:00 a 11:20 h
Break

11:20 a 12:20 h
“Estrategias y transformación digital”. Alejandro Gariglio – Ingeniero Industrial, Asesor en tecnologías de gestión de la producción

12:20 a 13:00 h
Actividad de Networking. Interacción asistida por el ICCTI con empresas participantes (posibles clientes, proveedores, soluciones tecnológicas, empresas del mismo rubro,  consultores, etc.)

13:00 h
Cierre y almuerzo


En la conferencia a cargo del Ing. Industrial Alejandro Gariglio sobre «Estrategias y transformación digital» disertará sobre:

   1) Planificación estratégica y financiera de la empresa. Qué es y cómo la gestión online ayuda en la gestión.

   2) Proceso de Digitalización, porqué es importante y que necesito.

   3) Herramientas de Gestión para pymes y secuencia de implementación.

   4) Qué indicadores puedo utilizar y qué hacer con la información recolectada.

   5) Digitalización de la Gestión, cuándo implementar y cuáles son los requisitos.

   6) Compartir experiencias de casos abordados.

   7) Actividad Práctica a realizar luego de la conferencia: Autodiagnóstico empresarial – Identificación de principales necesidades y oportunidades de mejora dentro de la pyme.


Inscribite completando el formulario en: bit.ly/JornadaInteligenciaPyME

Para consultas podés escribirnos a: vinculacion.iccti@gmail.com