Vinculamos: Nuestra provincia cuenta con una nutrida base científico-tecnológica en sus Universidades, Centros de I+D y Empresas tecnológicas. Por otro lado, el sector socio-productivo tiene problemas y desafíos que pueden solucionarse con nuevos conocimientos. Nuestro instituto se ocupa de relevar ambos, Oferta y Demanda tecnológica, y generar acciones para que se encuentren, interactúen y se establezca una dinámica de participación mutuamente beneficiosa (Leer más…)

Financiamos: la I+D+i requiere esfuerzos económicos sostenidos para tener efectos. Las iniciativas son largas, riesgosas y requieren inversiones fuertes, especialmente en talento humano. A través de instrumentos propios o de otros organismos, nos ocupamos de que todos los proyectos estratégicos para la provincia cuenten con recursos.

Coordinamos: como ente rector de política CTI, buscamos que los esfuerzos del sistema estén en línea con los objetivos de desarrollo provincial. Para eso generamos espacios de construcción de consensos y coordinamos estrategias con organismos de todos los niveles de gobierno, con actores socio-productivos y con organizaciones de ciencia y tecnología.